El presidente del club rossonero aseguró haber cancelado el préstamo y dijo que ya el joven jugador no volvería a Camp Nou
El jugador cedido por la Roma al Milan y propiedad del FC Barcelona, Bojan Krkic, ya sería oficialmente jugador rossonero, según declaraciones de su presidente Adriano Galliani, quién expresó haber ido personalmente a cancelar la deuda que aún lo vinculaba a la entidad culé. Tales afirmaciones han sido desmentidas por voceros no oficiales en Can Barca.
El joven atacante español fue cedido la temporada pasada a la Roma por no contar en los planes del entonces director técnico Josep Guardiola. Este año, Bojan llegó al Milan como una de las principales cartas de presentación de un equipo que pasa por una renovación compleja y que lo ha llevado a uno de sus peores inicios de temporada en su historia.
Sin embargo el conjunto milanista apuesta a la juventud del español y lo ven como un talento que explotará de manera pronta y dará sus frutos de manera inmediata. Las declaraciones de Galliani se dan luego de que Bojan anotara su primer gol con el equipo italiano y acrecienta la disputa por un jugador, que difícilmente tendrá opciones en el FC Barcelona.
Arnaldo Israel Fernández