Efectivos de la Guardia del Pueblo trataron de impedir el trabajo de los reporteros. Dijeron que «había que tener un permiso para poder tomar fotos en el sitio»
De varios disparos fue ultimado en la avenida Andrés Bello de Caracas, frente al mercado de Guaicaipuro, un hombre no identificado que se desplazaba en una moto Suzuki negra y azul, el mediodía de ayer. El cadáver quedó junto a una camioneta Toyota Merú roja, placas AA270B0 que estaba estacionada junto a la acera.
Comerciantes informales que estaban en los alrededores, manifestaron haber escuchado varios disparos pero no llegaron a ver al autor del crimen. Sin embargo, unos transeúntes que fueron testigos presenciales del hecho, aseguraron que los homicidas vijaban en moto.
El motorizado que aparentemente laboraba para una línea de mototaxis no fue despojado de sus pertenencias. En el sitio quedo una bolsa con hierbas y condimentos que la victima según una señora que estaba cerca del sitio, la víctima acababa de comprar.
También quedo junto al cuerpo un bolso que llevaba con otros objetos personales. Comisiones del Cicpc de Simón Rodríguez acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones. Los efectivos interrogaron a algunos buhoneros y colectaron evidencias.
Efectivos de la Guardia del Pueblo trataron de impedir el trabajo de los reporteros que llegaron para cubrir la información. Dijeron que «había que tener un permiso para poder tomar fotos en el sitio».