El occiso fue identificado como José Ramón Peña Gutiérrez (26), estaba desaparecido desde la noche del viernes y fue hallado sin vida a las 7 a.m de ayer en la entrada del referido urbanismo
De múltiples balazos un hombre fue asesinado en horas de la madrugada de ayer sábado en la urbanización Villas Las Tucacas, situada en la carretera vieja Ocumare-Charallave, municipio Tomás Lander.
El sujeto respondía en vida al nombre de José Ramón Peña Gutiérrez, de 26 años de edad. En los predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, se supo que el infortunado estaba desaparecido desde la noche del viernes y fue hallado sin vida en la entrada del urbanismo a las 7 de la mañana del sábado, por vecinos de esa comunidad, quienes dieron parte a las autoridades policiales.
Al sitio del suceso acudieron funcionarios de Polimiranda, éstos resguardaron el lugar del suceso a la espera que efectivos del Cicpc, levantaran el cuerpo sin vida, el cual posteriormente trasladaron a la morgue de Ocumare.
Allegados al hoy occiso comentaron que la víctima tenía planificado un viaje a la playa con unos amigos ayer sábado.
Peña Gutiérrez residía en el bloque 14 de la urbanización Santa Marta, ubicada a pocos metros del lugar donde lo hallaron sin signos vitales.
Extraoficialmente se conoció que varios parientes del infortunado han sido ultimados a manos del hampa y Peña Gutiérrez era el único hijo que le quedaba vivo a su madre.
Tras la pista
Los sabuesos de la División contra Homicidios del Cicpc, desconocen pormenores de este asesinato, por lo que iniciaron las investigaciones pertinentes para identificar a los implicados y establecer el móvil de este crimen.
La venganza es el móvil que más suena en este asesinato, según fuentes del cuerpo detectivesco.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net
@milagro51