El joven había pedido el día de permiso para celebrar el cumpleaños de su esposa y fue hasta el mercado de Coche para comprar lo necesario para el festejo, donde quedó atrapado en un tiroteo
José Daniel Camacaro (27), mensajero del Consejo General de Policía y empleado de la UNES, murió al quedar atrapado en medio de un tiroteo, la mañana del viernes en las inmediaciones del mercado mayorista de Coche.
El joven pidió el día libre en su trabajo porque su esposa estaba de cumpleaños y fue con ella de comprar muy temprano adquirir lo que necesitaban para la celebración que era ayer, pero de un momento a otro se vieron en medio de una balacera entre presuntos delincuentes y funcionario de la Policía de Caracas.
El hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana. Cuando la esposa del joven escuchó los tiros se agachó y cuando lo vio caer, pensó que era porque se estaba protegiendo de los disparos, pero entonces le vio el rostro ensangrentado.
La mujer lo alzó y lo subió a una carretilla para llevarlo al hospital de Coche, con la ayuda de unos transeúntes, porque los uniformados de Policaracasm presuntamente no quisieron prestarle el apoyo. De este centro asistencial fue remitido al hospital Clínico Universitario, donde murió.s
El mensajero vivía en la redoma de Hoyo de la Puerta, era padre de dos niños y tenía dos años laborando en la UNES, donde hacía funciones de asistente y a veces como escolta, según contó su hermana Marlene Camacaro, quien aseguró que la víctima trabajaba directamente con la directora Soraya El Achkar.