Para robarle la moto ultiman a un expolicía

El infortunado se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta, cuando inesperadamente fue interceptado por unos antisociales, quienes le propinaron dos disparo en la región lumbar, acto seguido se llevaron el vehículo de dos ruedas

Un exfuncionario de la Policía Metropolitana fue asesinado a tiros por antisociales que se apodaron de su motocicleta. El hecho tuvo lugar a las 10:30 de la noche del viernes en la rampa del sector Las Mercedes de Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
El infortunado se dirigía a su casa a bordo de su moto, cuando inesperadamente fue interceptado por unos antisociales, quienes le propinaron dos impactos de balas en la región lumbar, acto seguido se llevaron el vehículo de dos ruedas.
El hoy occiso identificado como Víctor Manuel Alvarado Ramírez, de 38 años de edad, murió desangrado en el sitio del suceso, según informaron fuentes policiales.
La víctima tenía su residencia fijada en la calle principal del sector San Antonio de Cúa.
De manera extraoficial se conoció que Alvarado Ramírez, tenía tres registros policiales, reseñados en los expedientes E-658-575 del 20 de junio de 1996 por lesiones; otro historial por robo genérico común, según acta 402377 del 31 de julio de 1997; y un expediente F-440-183 del 12 de junio de 1999 por violencia y resistencia a la autoridad.
Los sabuesos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de los Valles del Tuy, iniciaron las averiguaciones de rigor para esclarecer este asesinato, hasta el momento los móviles que más cobran fuerza es la resistencia al robo y el ajuste de cuentas, según precisaron los portavoces policiales.
MIP-TUY Agencia/MC
milagro51@hotmail.com
@milagro51

Salir de la versión móvil