Hoy es lunes, 17 diciembre 2018   Última actualización: 3:56 pm
Entretenimiento 11/11/2012 12:00 am

Carolina Tejera en el ojo del huracán

¿Pa’ fuera por irresponsable? Al parecer fue sacada de la producción “Corazón Valiente” que se graba en Miami…

Desde la ciudad de Miami nos reportan, que a nuestra bella Carolina Tejera, al parecer la sacaron de la producción dramática que graba la cadena Telemundo, llamada “Corazón Valiente” por irresponsable.

¿Mala conducta?

Se dice que a la blonda actriz la citaron a grabar a las 8 de la mañana y se presentó a las 8 de la mañana, pero del día siguiente y sin justificativo alguno a su “mala conducta” Muerde Aquí pudo conocer que los ejecutivos del canal de televisión, se molestaron con el comportamiento irresponsable de la internacional estrella y por ello tomaron la radical medida de sacarla de la novela donde tenia un importante papel. “Si ella hubiese llevado un justificativo o hubiese llegado en otra actitud, quizás la medida no hubiese sido tan radical-sentenció nuestra fuente-pero ella llegó como la canción de Kiara “Con su cara tan lavada” y eso fue l que más molestó a sus compañeros y a la producción de la novela”

Lo cierto del asunto es que La Tejera se quedó sin chamba, como llaman en México y EEUU al trabajo y de ser cierta las razones alegadas por la producción para tomar esta medida, es lamentable, ya que un veto podría originarle este comportamiento  a la popular actriz venezolana, quien dejó a todo el elenco, vestido y alborotado y al director esperando para decir: ¡Cinco y acción!

Además de reconciliados con el amor:

Kent y Tony regresan con un “Perro Loco”

Los fans que han seguido la trayectoria de estos chicos desde sus inicios en Calle Ciega, luego formando parte de Los Cadillac`s y ahora en esta nueva etapa, Kent y Tony regresan con un nuevo sencillo promocional titulado “Perro Loco” donde renuevan su imagen y alistan un puñado de canciones plasmadas en ritmos actuales, que prometen cautivar al público a nivel mundial en este nuevo disco que muy pronto saldrá al mercado musical.

El Mordisquito del amor…

El exitoso tema “El Mordisquito” fue su carta de presentación como dueto, canción que obtuvo más de 100 mil descargas en su lanzamiento. Luego nos presentaron su lado más romántico con “Una en un millón”, un merengue que vino acompañado de un majestuoso videoclip en donde la ciudad italiana de Venecia fue la locación escogida por la revelación venezolana del género urbano para ambientar la historia bajo la dirección de Gustavo Camacho.  Pero no solamente a el excelente dueto le va bien en la música, si no que también disfrutan de las mieles del amor, por lo menos es el caso del carismático marabino Tony, quien luego de una ruptura sentimental con la linda María De Los Ángeles Del Gallego, mejor conocida como “La Maracucha” reanudó su romance con ella, apostando nuevamente al amor. La bonita pareja nuevamente están juntos y con planes concretos a futuro.

Mass de Perro Loco

El comercial  tema producido por Daniel & Yein, viene a ser su más reciente promocional dedicado a las féminas y en donde se confiesan como mujeriegos al ritmo del merengue ripiao pidiendo disculpas por su comportamiento pero es inevitable resistirse a sus encantos.  ¿Coincidencia o casualidad?

Auténticos representantes del talento nacional venezolano, Kent y Tony no desean solo fama sino ser cada día más profesionales en su carrera artística y así lograr ocupar un gran espacio en sus corazones y dejar una huella en el tan competitivo ámbito musical

Diego Kapeky

Twitter: @diegokapeky

 

 

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...