Una colisión ocurrida en esta importante avenida del Este capitalino, específicamente a la altura de Los Dos Caminos, congestionó fuertemente el tránsito desde tempranas horas del día. No se registró ningún lesionado de gravedad
Alrededor de las 7:00 de la mañana, una colisión entre un camión Ford 350 -tipo cava- y un camioneta de pasajeros, congestionó el tránsito en la avenida Rómulo Gallegos del municipio Sucre por aproximadamente una hora, y aunque no fue bloqueado el paso en su totalidad, más de uno no logró llegar a tiempo a sus lugares de trabajo.
El hecho, que ocurrió específicamente a la altura de la urbanización Los Dos Caminos, en el cruce con la avenida principal de Los Ruices, no registró ningún lesionado de gravedad; tanto los pasajeros y conductores sólo presentaron heridas leves.
Presuntamente, el choque sucedió a consecuencia de la “imprudencia” del conductor del vehículo cava, quien no respetó las señales de circulación al evadir las indicaciones del semáforo. Alrededor de las 8:30 am, el accidente fue levantado por funcionarios pertenecientes al cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.
Anabel Barrios Díaz
abarrios@diariolavoz.net