Por labores de mantenimiento, los alumnos del centro educativo estadal, Tomás Rafael Jiménez, fueron reubicados en otro salón
Los Teques. Tras varias solicitudes realizadas por la comunidad educativa del centro educativo estadal Tomás Rafael Jiménez, Corposervicios culminó con éxito el muro que impedirá filtraciones y que el terreno siga cediendo. Según comentó la directora, Xiomara España, realizaron la caminería para los estudiantes de preescolar.
Por la colocación del muro y la caminería los alumnos de inicial fueron reubicados en otro salón mientras se realizaban los trabajos; ya podrán regresar al espacio previa supervisión por parte del ingeniero.
Jiménez reiteró que sólo esperan la aprobación del especialista para que los 100 estudiantes de educación inicial regresen a las aulas diseñadas para ellos con baño incluido.
Indicó que por los trabajos que se realizan aún en media general y por los efectuados en en educación inicial han habilitado áreas como los laboratorios; además ofrecen horarios alternativos, es decir las secciones se rotan los días de asistencia. A pesar de esto se ha logrado cumplir con los contenidos.
Es de recordar que el Ejecutivo regional tiene varios meses realizando diversas labores en el plantel que tiene una data de 65 años; se han reparado baños, sistemas eléctricos, el cafetín, y se efectuaron labores de pintura.
IBH