Víctimas iban abordo de una motocicleta cuando fueron embestidos al parecer por un conductor que huía luego de cometer otro arrollamiento en la carretera vieja Petare-Guarenas
Familiares de David José Lima Muñoz y María Elena Rodríguez Muñoz, exigen que se haga justicia en torno a la muerte de la pareja ocurrida la noche del pasado viernes en la Ave. Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura de los Dos Puentes en jurisdicción de Plaza.
De acuerdo a las versiones de los familiares a las puertas de Medicatura Forense del Cicpc dadas al diario La Voz, la pareja que residía en Barrio Zulia de Guarenas, se desplazaban hasta un comercio ubicado en Ciudad Casarapa a cambiar un jugo que habían adquirido en malas condiciones.
Cuando iban a bordo de la motocicleta fueron embestido por el conductor de un vehículo, que según las informaciones de la policía, huía de otras personas que lo perseguían por haber atropellado a un transeúnte en la Carretera Vieja Petare-Guarenas.
David José Lima quien trabajaba en la empresa Pdvsa Gas murió en el acto y su compañera dejó de existir cuando iba a ser trasladada a un centro asistencial en la zona.
En medio del dolor, sus familiares le dieron cristiana sepultura en un cementerio del municipio Plaza y ante esta situación piden a las autoridades sea detenido el responsable y pague por estas muertes.
JGR