Vecinos de La Rosaleda sembraron más de 150 árboles para iniciar el rescate de los suelos en los terrenos que se presumía podían ser utilizados para construir viviendas multifamiliares.
Como fue acordado en el Cabildo Abierto realizado el pasado sábado, los vecinos de este sector se unieron y sembraron más de 150 árboles de diferentes especies donados por el Consejo Comunal “Un Nuevo Porvenir”.
Josy Fernández, presidente de la Comisión de Urbanismo y Ambiente señaló sentirse orgulloso y satisfecho de la iniciativa de los vecinos que de forma cívica y participativa rechazaron la invasión de sus espacios dejando a un lado sus tendencias políticas.
También resaltó “nosotros en el Concejo Municipal somos promotores de la cultura, el deporte y la justicia, por eso estamos aquí apoyando a nuestros vecinos en esta actividad que de manera cívica y organizada hacen valer sus derechos”.
Por su parte la concejala Ynmer de Parra explicó que en estos terrenos también se podrán construir cominerías y áreas deportivas que permitan el sano esparcimiento de los habitantes de este sector.
NP