Cuatro dobles asesinatos se registraron durante el pasado fin de semana en el municipio Sucre, entre ellos, el de dos estudiantes de la Universidad Santa María, así como el de dos policías para despojarlos de sus armas
En el municipio Sucre del estado Miranda, la venganza, el robo y los ajustes de cuenta continúan enlutando hogares. Delincuentes actúan sin freno alguno y este fin de semana -entre el viernes y el pasado domingo- se registraron al menos 16 homicidios.
El registro de los asesinatos comenzó con un doble homicidio en el barrio La Dolorita, donde Burgo Padilla de (56) y su hermano José Trompetero Padilla de (27) perdieron la vida en la tarde de este viernes. Destaca asimismo los crímenes de Richard Noel Bracho Contreras y Eduardo Antonio Burgos, estudiantes de la Universidad Santa María.
Por otra parte las autoridades policiales mantienen operativos en busca de tres sujetos apodados «El Tato», «El Quemao» y «El Hijo de Nino», sindicados como los asesinos en el barrio 24 de Julio la noche del domingo, de Elvis José Pimentel Urbina, oficial de la Policía Nacional Bolivariana, y del agente del Cicpc Asdrúbal Alberto Navarro Piña, a quienes despojaron de sus armas.