La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Regionales Barlovento

Celebrado Encuentro Municipal de organización Alianza Bravo Pueblo

rflores by rflores
13/11/2012
in Barlovento, Regionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 La diputada a la Asamblea Nacional Rosaura Sanz, llamó a quitarse el guayabo, a ponerse las pilas y salir a trabajar por Enrique Capriles Radonsky, para su reelección.

En el sector Playa Limpia de la parroquia Laguna de Tacarigua, municipio Páez del estado Miranda, se llevó a cabo este jueves el segundo encuentro  Municipal de la región de Barlovento del Partido Alianza Bravo Pueblo ABP, con la participación de la dirigencia nacional, regional y de los distintos municipios, que integran la sub región barloventeña, y que estuvieron presentes con el propósito de dialogar, discutir y sacar conclusiones sobre los resultados de las pasadas elecciones presidenciales realizadas el 07 de octubre del presente año.
Igualmente, las intervenciones de cada uno de los dirigentes y líderes que asistieron al evento, giraron en torno a las elecciones de gobernadores a realizarse el  próximo 16 de diciembre. El trabajo a realizar, los pros y los contra, los testigos de mesas y las estrategias a seguir dirigidas desde la sede principal por el máximo líder de la organización Antonio Ledesma.
En esta pequeña,  pero sencilla reunión realizada frente al cristalino mar de la Laguna de Tacarigua, se tocaron aspectos muy importantes para la vida futura del país, la meta de lograr el triunfo con el candidato a la Gobernación Enríquez Caprile Radonsky,  el ventajismo del candidato oficialista, como no se están colocando afiches del candidato de la oposición, ayudar a la causa con pintas, murales, pancartas y todo lo que se pueda utilizar para contrarrestar  la campaña de  injuriar que hace el candidato del gobierno y la visitar a los electores casa por casa en un cuadro que se ha denominado el 1x 10. Todo el mundo debe salir a votar, de allí depende la vida futura de nuestra región y del país. Otros de los puntos tratados fue la constante violación de los artículos de la Constitución Nacional en relación con el cierre del Registro Electoral cuya fecha fue  el 15 de abril de este año, y se están utilizando para que el oficialismo logre sus objetivos sobre los candidatos opositores.
Las deliberaciones fueron iniciadas por el representante del partido ABP del municipio Páez  señor Tirso Martínez y posteriormente se dejo escuchar la intervención de el candidato a la reelección a la alcaldía de Páez Ingeniero Emilio Ruiz, de Antonio Rondón por el municipio Brión, Álvaro Hernández de la sub región Miranda, la diputada a la AN. Rosaura Sanz, la profesora Elizabeth Pérez, por Comité de Damas del estado Miranda y cerró el acto el ex -alcalde del municipio Buróz Elpidio Echenique, como presidente de ABP. del estado Miranda. El protocolo estuvo a cargo de Julio Pedroza Rivas, dirigente del municipio Páez.
Este fue el segundo encuentro municipal de ABP. realizado en Barlovento. Un tercer  encuentro seria en Los Valles del Tuy o en el área Guarenas-Guatire a realizarse en los próximos días.

Hugo López Rangel
hlopez60comunicacion@hotmail.es

Previous Post

Alejandro Mejía se compromete a profundizar los programas sociales

Next Post

Policía de Andrés Bello tiene cercados a asaltantes en San José

rflores

rflores

Related Posts

Regionales

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

01/10/2024
Regionales

Disfruta con “Las Chicas Malas” en la Casita de Vino Bávaro

29/09/2024
Regionales

Breidenbach Kaffee: Un pedacito de Alemania en Venezuela

29/09/2024
Regionales

Disfruta una experiencia inolvidable en El Aquelarre

28/09/2024
Regionales

Escápate de la rutina y visita Alojamiento Bergblick

28/09/2024
Regionales

Chocolatico: La parada obligatoria en la Colonia Tovar

27/09/2024
Next Post

Policía de Andrés Bello tiene cercados a asaltantes en San José

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.