Vías recuperadas, con óptima señalización y demarcación y patrullaje constante propone el candidato de la revolución a la gobernación de Miranda, Elías Jaua.
«He estado haciendo recorridos en el estado y uno se da cuenta del nivel de deterioro nunca visto en las vías locales del estado, por eso deseo convertir a Miranda en un modelo de vialidad, como corresponde en un estado donde habitan casi tres millones de habitantes», expresó Jaua.
En entrevista transmitida por la emisora radial Melodía Stereo 93.5 FM, Jaua informó que de ser electo impulsará la creación de la Empresa de Obras Públicas, que en trabajo articulado con el poder popular y empresas privadas se encargue del mantenimiento de la vialidad local y apoye el cuidado de las carreteras nacionales.
También propuso la construcción de distribuidores en Tazón, en la carretera Panamericana y en la redoma de Petare. «Tenemos proyectado un distribuidor tipo trinchera en la redoma de Petare, ya que es imposible transitar por allí», precisó Jaua.
Planteó igualmente la creación de un bulevar donde serán reubicados los trabajadores informales en locales comerciales dignos.
AVN