Pedro Rafael Osuna,de 54 años de edad, estaba este martes como cada día trabajando en la construcción de su vivienda, cuando fue víctima de la caída de un talud
Un deslizamiento de tierra cayó encima de un hombre que construía su vivienda en un terreno cercano, en el sector Quebrada Honda del municipio Carrizal, vía a San Diego de los Altos.
Pedro Rafael Osuna, de 54 años de edad, estaba como cada día trabajando en la construcción de su vivienda. Justo arriba del terreno donde la edificaba estaba una casa abandonada, por lo que el talud donde estaba montada era inestable. Ese mismo terreno fue el que le cayó encima y lo tapió.
Un familiar lo ayudaba a realizar la construcción y alcanzó a correr antes de que el derrumbe lo tapiara.
Efectivos de Bomberos de Miranda se trasladaron al lugar para intentar sacar a Osuna de entre el talud y un muro de contención que cedió; ya era demasiado tarde, había fallecido.
Antes de que el cadáver fuera desenterrado por completo de donde había quedado sepultado, los bomberos procedieron a acordonar la zona en la que se produjo el desprendimiento, un talud de más de dos metros de altura que se derrumbó justo cuando el obrero se encontraba trabajando al lado.
Al lugar se trasladaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que conjuntamente con los bomberos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la sede de la medicatura forense para la necropsia de ley.
Pola Del Giudice Ortiz