Bajo control se encuentra el conato de incendio que se registró este miércoles en las oficinas administrativas de una aerolínea, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas.
El director del aeropuerto, general Luis Graterol, informó que el evento produjo gran cantidad de humo, que se extendió al terminal internacional. Dijo que la situación obligó a realizar el desalojo preventivo de las instalaciones para garantizar la seguridad de los viajeros.
«La situación se encuentra completamente controlada. Las operaciones aéreas nacionales e internacionales están operando de forma regular, pero hay que enviar un mensaje de tranquilidad a la colectividad. Todo está controlado», añadió, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Asimismo, destacó que se espera la dispersión total del humo para permitir nuevamente el ingreso de las personas al terminal aéreo. Indicó que los bomberos adscritos al Aeropuerto de Maiquetía realizan el informe sobre el incidente, para luego hacerlo del conocimiento público.
AVN