La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Derrame de aceite causó choque múltiple en GMA

rflores by rflores
14/11/2012
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 Una falla en la manguera hidráulica de una gandola provocó la propagación por más de un kilómetro del fluido que a su vez fue la causa de la colisión entre seis vehículos

A eso de las 2:30 de la tarde del día de ayer la concurrida autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura del Helipuerto, en sentido a Caracas, se convirtió nuevamente en el escenario de un siniestro vial en el cual se vieron involucrados al menos unos siete vehículos, que colisionaron al colearse por la gran cantidad de aceite hidráulico que un camión marca Iveco tipo volteo de color azul de placas 51JKAS sin cargamento, derramó en la vía.
De acuerdo a la información suministrada por los funcionarios de Protección Civil de Plaza que se apersonaron en el lugar del accidente, el siniestro fue provocado por una falla en una manguera del pesado vehículo por el cual se derramó al menos por un kilómetro de vialidad el aceite que dejó resbaladizo el pavimento.

Efecto en cadena
Uno a uno, muchos de los automóviles que iba transitando por la concurrida vialidad fue colisionando al colearse al contacto con el fluido hidráulico, dejando un total de cinco carros particulares y un camión accidentados por este percance.
Asimismo, se conoció que una dama, identificada como María Rodriga Linares,  de 51 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, tras resultar lesionada en medio del choque múltiple. Fue atendida de una herida abierta en la cabeza, cuando se trasladaba como copiloto de un carro Signo placa AEP80T siendo ella la única persona herida a causa del siniestro vial.

Cola kilométrica
Este suceso causó al menos unas tres horas de cierre total de la vía hacia la ciudad capital, embotellando a cientos de vehículos en una mega cola de más de tres kilómetros, puesto que el derrame de aceite ocupó dos canales de la autopista a lo largo de un kilómetro. Desde el área del Helipuerto Avila, hasta la entrada de La Guairita, en Guarenas, la vialidad se convirtió en un gigantesco estacionamiento, mientras efectivos de bomberos y de PC efectuarán trabajos para recuperar la circulación de auatomotores.
Hasta el lugar del siniestro se movilizó una maquinaria de la Dirección de Servicios Públicos de Plaza, para remover tierra de los alrededores para colocarlo en el pavimento y así con el trabajo de los funcionarios contrarrestar el derrame de aceite. No fue hasta pasadas las 5 de la tarde cuando los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana habilitaron un canal de la vía.

Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela

Previous Post

Guardia Nacional captura a banda «Los Limoneros»

Next Post

Tirotean a presunto robabuseta en Pista Norte

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Tirotean a presunto robabuseta en Pista Norte

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.