Un adolescente fue acribillado a tiros en la cancha deportiva de la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare, municipio Tomás Lander, a las 7 de la noche del pasado martes.
El menor de edad se encontraba en la cancha jugando voleibol, cuando llegaron sujetos a bordo de una moto, descendieron del vehículo y le propinaron varios balazos, que le quitaron la vida de inmediato.
El infortunado respondía en vida al nombre de Luis Miguel Martínez Bosseo, de 17 años de edad, según indicaron los familiares.
Comentaron que el joven no estudiaba y laboraba en una compañía de construcción en una obra en el urbanismo, desde hace dos semanas.
Los parientes desconocen las causas de este crimen, precisaron que el muchacho no tenías problema con nadie.
“En la cancha había muchos niños y a los sujetos no les importó y lo mataron”, expresó un allegado.
Martínez Bosseo residía en el bloque 2 de Pueblo Nuevo, era el mayor de tres hermanos.
La venganza es el móvil que presumen en este asesinato los sabuesos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy.
Vecinos del sector comentaron que luego que retiraron el dispositivo de la Guardia Nacional, del urbanismo la inseguridad aumentó, toda vez que los antisociales ingresan a la comunidad como “pedro por su casa”. Por tanto exigen más seguridad en la zona y que instalen nuevamente la carpa del Dispositivo Bicentenario de Seguridad.
MIP-TUY