Se trata de un muchacho de 35 años de edad, hijo de portugueses, con varios años en el país y quien labora como empleado en una ferretería ubicada en el municipio Acevedo.
Tarugo mar. Funcionarios policiales adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. de las tres Sub regiones, Caucagua, San José de Barlovento e Higuerote, trabajan arduamente en la búsqueda de un joven de nacionalidad portuguesa, quien fuera secuestrado en horas de la mañana del pasado domingo en la población de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, por miembros de una peligrosa banda de antisociales que tiene en jaque a los comerciantes y gente adinerada de dicho sector barloventeño.
Extraoficialmente se conoció, que el joven plagiado es hijo de un ciudadano de nacionalidad portuguesa, quien es empleado de un vivero en la zona y que hasta los momentos, luego de dos días de cautiverio no se sabe si ya se hizo contacto con la familia o si los delincuentes habrían solicitado una cierta cantidad de dinero.
Lo que si se pudo observar en las aéreas de los municipios Brión, Acevedo y Andrés Bello, fue una gigantesca movilización policial entre las tres sub delegaciones, la Guardia Nacional del Pueblo y funcionarios de las policías municipales de estas municipios quienes estuvieron operando hasta altas horas de este lunes y donde se conoció que se habían realizados varios allanamientos en residencias, en busca del plagiado y de sus captores.
Este viene a ser el segundo secuestrado de la semana pasada. Un segundo fue el propietario de una heladería ubicada en el sector Las Clavellinas de Marizapa y quien fuera liberado el día sábado en horas de la tarde.
Tarugomar@hotmail.es