La visita de Santa a la institución educativa de la parroquia de Cecilio Acosta está prevista para el 5 de diciembre
San Diego de los Altos. El cariñoso hombre de barba blanca llegará y no en un trineo al preescolar del plantel Agua Fría para llevarle alegría y mucho amor a los cincuenta niños de preescolar de la sede educativa, situada en la parroquia de Cecilio Acosta.
La cita con San Nicolás está prevista para el 5 de diciembre, fecha en la cual el hombre de rojo llegará cargado de varias sorpresas para los pequeños, quienes con la inocencia propia harán de todo para sentarse en sus piernas y hacer las peticiones.
Detalles de la actividad fueron proporcionados por la directora Mercedes Hernández, quien agregó que también comenzarán con la ambientación navideña del plantel.
Refirió que por las elecciones de gobernadores adelantarán los encuentros para promocionar los valores propios de la época como la paz, solidaridad, amor y esperanza.
Ya en gran parte de centros educativos de los Altos Mirandinos docentes y alumnos han comenzado a colocar pesebres, árboles navideños y a decorar con diversos estilos las puertas y carteleras.
IBH