Vecinos de la populosa urbanización “Alí Primera” en Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, hacen un llamado a los diferentes cuerpos policiales que operan en el municipio, a ver si hacen solucionar el problema de la plomamentazon que ocurren todas las noches en dicho sector de Barlovento.
Vecinos quienes no quisieron identificarse para evitar represalias de los malandros, manifestaron que en dicha urbanización ya no se puede dormir, “ni mucho menos salir a la calle por causa de esta situación”.
-Hacemos el llamado antes de que sea tarde y valla a morir algún inocente a causa de estas bandas de delincuentes que operan durante las horas de la noche en la urbanización, dijeron.
-Ellos duermen de día y de noche se desplazan en sus motocicletas disparando a todas partes como si esto fuera el lejano oeste, agregaron los angustiadas vecinos.
“Nuestro llamado de angustia es para Poli miranda, Politburós y muy en especial para los amigos de la Guardia Nacional del Pueblo, y si es preciso que instalen un comando dentro de la urbanización, sobre todo ahora cuando se acercan las festividades navideñas, y estas balas que no son de salva, se puedan confundir con fosforitos o con sonidos de trique traque”, concluyeron diciendo.
Tarugomarhotmail.es