El candidato a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, denunció este jueves que las empresas privadas de comunicación de la entidad, están promoviendo invasiones en varios sectores de la entidad para intentar perjudicar al Gobierno nacional y a su candidatura.
Durante un recorrido casa por casa que efectuó en el sector El Rosario del municipio Libertador de la entidad, Ameliach indicó que los medios impresos «El Carabobeño y Notitarde» actúan como partido político del actual gobernador y candidato a la relección, Henrique Salas Feo, para intentar manipular a la población.
El abanderado del Gran Polo Patriótico se refirió a una grafica publicada en la primera plana del referido medio de comunicación donde se observa a un grupo de personas que en días pasados invadieron un conjunto residencial privado, en cuya puerta colocaron varios afiches del Jefe de Estado y del propio Ameliach.
«El Carabobeño tituló la gráfica ‘Invasores y apoyados’ intentando hacer creer que la revolución apoya este tipo de actos. Estoy mandando a investigar si este tipo de publicaciones en primera página puede constituir un delito. Me reservo las acciones legales que yo pueda emprender», enfatizó Ameliach.
El dirigente socialista también exhortó a las familias que requieran de una vivienda a no dejarse manipular por la derecha cometiendo estas invasiones, pues acarrea un grave problema a la planificación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
«Las invasiones no son la forma como nosotros vamos a resolver el problema del déficit de la vivienda en Carabobo, porque eso necesita una planificación y estamos trabajando y a partir del 16 de diciembre vamos a trabajar sin descanso todos los días para resolver el problema de la vivienda en Carabobo», apuntó.
AVN