Visita casa por casa, todos los días, y operativos sociales despliega el equipo de activismo político en sectores populares de las parroquias Santa Teresa y Cartanal
Con la meta prevista de mantener la votación en el municipio Independencia, y siempre esperanzados en que pueden superar la cifra obtenida en los recién comicios del siete de octubre, los integrantes del Comando Miranda Independencia no desmayan en su cometido.
La información fue suministrada por el jefe de la campaña, Asael Méndez, quien también es el candidato a la alcaldía de este municipio, en compañía de los jefes parroquiales, el abogado Raiter Barreto y el Lic. José Luís Hernández.
“Basados en la nueva estructura de lo que es ahora el Comando Miranda, dice Méndez, centramos el trabajo en tres importantes campos: el activismo político, control electoral y la movilización de los electores; reconocemos el comportamiento político electoral que ha experimentado el electorado de los Valles del Tuy en los últimos comicios, pero nosotros estamos comprometidos en hacer importantes aportes al triunfo de Henrique Capriles para la gobernación de Miranda. De allí que nos hemos trazado las metas para conquistar el voto de aquellos venezolanos que aún se resisten a salir a votar, exhortándolos, a que no dejen de ejerce este derecho, convencidos que el estado Miranda necesita mantener los programas y obras que viene realizando el gobernador Capriles”.
La nueva programación consiste en realizar visitas casa x casa, llevando el mensaje del Gobernador Capriles, a través del Comando Miranda Independencia, donde confluyen todos los factores políticos y organizaciones de la sociedad civil que apoyan esta opción.
“El pueblo mirandino, así como los tereseños, debemos estar conscientes del trabajo que viene realizando el gobernador en toda la región y, especialmente, en el municipio Independencia; donde se han construido escuelas, se han reparado otras de dependencia nacional, se ha apoyado la iniciativa de los emprendedores formales, apoyo para mejorar viviendas, programas de salud, etc. No podemos olvidar el descalabro que significó la gestión del señor de los “ojitos lindos” en el pasado, eso sería volver al caos. En el entendido, de que, quien aspira ahora por el oficialismo ha estado durante mucho tiempo en el gobierno nacional y no se conoce una sola acción que favorezca a los tereseños. Es cuestión de conciencia”, terminó diciendo Asael Méndez.
MIP-TUY/Rafael González