En primer reporte policial se presumía que este ciudadano había sido herido tras atracar una unidad colectiva, pero al parecer fue él quien resultó ser víctima del robo
A eso de las 5 y media de la tarde del pasado miércoles falleció en el Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, el hombre que fue rescatado por funcionarios de Protección Civil de Plaza, tras ser hallado con un disparo en la región lumbar a un lado de la pista norte de la Gran Mariscal de Ayacucho en horas de la mañana.
Según lo informado por los organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad, el ciudadano que no tenía documentos para el momento del rescate fue identificado como Antonio José Oramas Aguilar de 29 años de edad, quien al parecer en realidad fue víctima de un robo cuando se dirigía a su residencia en el popular sector de Barrio Zulia.
Se pudo conocer que Oramas regresaba de Río Chico donde se encontraba trabajando como albañil y al bajarse del autobús fue blanco de presuntos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias y le propinaron el disparo que causó su muerte en la sala de emergencia del referido nosocomio guarenero.
Es por esto que los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, inició las respectivas averiguaciones para esclarecer este caso e identificar al presunto autor de este crimen.
MDS