Un sujetos aún desconocido por las autoridades, llego al sitio donde el jovencito estaba conversando y sin mediar palabras le propinó un sólo disparó que acabo con su corta vida
Otro hecho sangriento fue escenificado a eso de las 2 de la tarde del pasado miércoles en plena vía del popular sector de Gueime ubicado en la ciudad mirandina de Guarenas, en el cual fue blanco del hampa un jovencito de apenas 15 años que se encontraba en la calle del sector 1 de la referida zona cuando un sujeto pasó y sin mediar palabras le propinó un mortal disparo.
Al momento del acto criminal el quinceañero se encontraba conversando con otra jovencita quien al parecer era su novia, quien comenzó a pedir ayuda para socorrieran al muchacho que cayó con un disparo en la región occipital en el pavimento.
La joven víctima
De acuerdo a lo informado por los cuerpos de seguridad de la ciudad, el jovencito fue identificado como Joan Andrew Rodríguez Sarabia (15), quien fue trasladado por vecinos y familiares al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas donde le prestaron los primeros auxilios.
Sin embargo teniendo en cuenta la gravedad de la herida, el joven Rodríguez tuvo que ser remitido al Hospital General Dr. Domingo Luciani en El Llanito, donde expiró a eso de las 9 y media de la noche del miércoles, producto de las fatales lesiones que causó el proyectil que se alojó en la región occipital.
Es por esto que el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), comenzarán las respectivas averiguaciones bajo las instrucciones del Fiscal Cuarto del Ministerio Público, para dar con la identidad y paradero del presunto criminal que causó la muerte de este jovencito.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela