El gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, recorrió este viernes el municipio Carrizal, desde donde invitó al pueblo a participar activamente en las elecciones del 16 de diciembre. “Debemos recordar que no votar en el año 2005 fue un error muy costoso, dado que en ese proceso se eligió a los diputados de la Asamblea Nacional y luego estos a su vez a los rectores del CNE y los magistrados del Tribunal Supremo. Por eso quien hable de abstención le hace el juego al Gobierno. El Gobierno gana si nosotros no participamos”
Detalló que en la próxima contienda electoral, los candidatos que no representan al partido del Gobierno central son la garantía para romper la hegemonía política. “El 16 de diciembre hay que elegir los mejores gobernadores, a los que sí estamos dispuestos a resolver los problemas del pueblo. Aquí en Miranda por ejemplo, el otro candidato no tiene ningún chance si nuestro pueblo sale a votar”.
Capriles dijo que el pueblo está saturado de cháchara y quiere soluciones. “El país está cansado de que se hable tanto de política y que no se resuelva el problema de la electricidad, del agua, de la violencia, de que no se construyan escuelas y que no se mejoren y doten los hospitale”.
Durante su recorrido por el municipio carrizal, el gobernador anunció que se construirá un liceo en dicha jurisdicción, luego que la alcaldía de esa localidad donara un terreno donde se materializará el proyecto. “Nosotros estamos trabajando por Miranda desde el primer día que tomamos posesión y así lo continuaremos haciendo, porque nuestra intención no es electoral, es profundizar los logros que hemos conseguido hasta ahora en beneficio de nuestro pueblo”.