Uno de los criminales que disparó es conocido por el alias de «El Pirañita», miembro de la banda de «El Wilmita», banda conformada por menores de edad que tiene azotada al barrio Santa Cruz del Este de Baruta
Caracas (Especial/AA).- Yovanni Delgado, de 23 años de edad, murió en horas de la tarde de este viernes, cuando estaba asomado en la ventana de su vivienda, en la calle Unión del barrio Santa Cruz del Este, en Baruta y una bala perdida lo hirió en el pecho. El disparo provenía del callejón El Pozo, donde bandas delictivas se enfrentaban a tiros.
El hecho se produjo alrededor de las 12:40 de la tarde del viernes. Delgado en la ventana viendo hacia la calle, mientras esperaba que terminaran de peinar a su hija de 4 años para sacarla a pasear, pero a escasos metros de su vivienda varios sujetos enemistados se encontraron, discutieron breves segundos y dispararon.
Aunque el hombre escuchó los disparos, no tuvo tiempo de resguardarse, ya que una bala perdida lo impactó. Sus familiares, al verlo caer, lo llevaron de inmediato a un CDI cercano, pero fue ingresado sin vida.
Según fuentes policiales, uno de los criminales que disparó es conocido por el alias de «El Pirañita», miembro de la banda de «El Wilmita», banda conformada por menores de edad que tiene azotada la zona. Delgado trabajaba desde hace varios meses como oficial de seguridad en una empresa de vigilancia ubicada en Los Naranjos.