En predios del Cicpc de los Valles del Tuy se supo que el fallecido fue identificado como Luis Beltrán Flores Chacón, de 27 años de edad, quien falleció de manera inmediata. El infortunado compartía con varios amigos cuando fue atacado a balazos
La conversación de varios jóvenes fue silenciada, luego que uno de los interlocutores fuese asesinado de varios impactos de bala. El hecho sangriento se registró en horas de la madrugada de ayer, en la calle “San Francisco de Asís” de la parte alta del barrio “El Cementerio” de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
En predios policiales se conoció que el fallecido respondía en vida al nombre de Luis Beltrán Flores Chacón, de 27 años de edad, quien era de profesión albañil, según dijeron a las autoridades sus familiares.
Este hombre fue llevado al ambulatorio de Charallave donde murió a pesar de la atención médica recibida por parte de los galenos de guardia.
“El grupo de hombres compartía unos tragos cuando inesperadamente al sitio se presentaron varios pistoleros, quienes dispararon en contra de Flores Chacón, muriendo éste de manera inmediata”, detalló un funcionario de Poli-Miranda.
Al sitio del suceso acudió una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, que procedió al levantamiento del cadáver e inició las indagatorias de rigor.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez