El uniformado, de 22 años de edad, funcionario activo de la policía regional adscrito a la Brigada de Orden Público, se entregó este domingo en la sede de la Comandancia General
“Fue por culpa de una mujer”, trascendió en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el caso del homicidio de un joven en el barrio Miranda de la capital mirandina, a manos de un funcionario de la policía del estado Miranda.
El uniformado, identificado como Leonel David Zerpa, de 22 años de edad, funcionario activo de la policía regional adscrito a la Brigada de Orden Público, se entregó este domingo en la sede de la Comandancia General.
Así se conoció en predios del Cicpc, donde el jefe de Homicidios, comisario Luis Guerrero, detalló que al momento de la entrega el uniformado señaló que había matado a Gregorio Marchena Pérez, de 22 años de edad, por meterse con “su mujer”.
Zerpa se entregó en compañía de Jorge Luis Acosta, de 23 años de edad, con quien al parecer estaba al momento del crimen.
El oficial discutió con Marchena y luego regresó a darle muerte.
Por el caso hay dos versiones, la primera es que la fémina al parecer tendría un romance clandestino con Marchena, lo que enfureció a Zerpa y desde entonces tendrían rencillas, y la segunda señala que Marchena durante una fiesta le habría faltado el respeto a la mujer del policía. Hasta el momento la hipótesis que más cobra fuerza es la primera.
La víctima era sindicalistas de las obras del Metro en la capital mirandina.
PGO