El detenido fue identificado como Leobardo Jesús Ramírez, de 36 años de edad, quien se había ganado la confianza de la escolar
El examen forense practicado a una niña de 12 años confirmó lo que los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) había procesado como denuncia de la progenitora: su hija había sido violada por un conductor de jeep con el que acostumbraba trasladarse de la casa a la escuela.
Así lo informó el jefe del Cicpc Miranda, comisario Anixo Salaverría, al referir que los investigadores acudieron a la vivienda del sujeto señalado, ubicada en la parroquia San Pedro de Los Altos y le dieron captura tras recibir la denuncia de la madre de la menor.
El detenido fue identificado como Leobardo Jesús Ramírez, de 36 años de edad.
En las pesquisas los sabuesos se encontraron con que la madre de la menor le había decomisado un teléfono celular tras encontrarle mensajes de texto que intercambiaba con el sujeto.
El jefe policial relató que el detenido es conductor de la ruta San Pedro Pozo de Rosas y la niña frecuentemente abordaba estas unidades para ir a su escuela, lo que podría haber hecho que la menor tuviera confianza con el conductor, quien un día abusando de la confianza de la niña se la llevó y la ultrajó. El examen forense relata que la violación es menor a las 72 horas.
Pola Del Giudice Ortiz