El parrandón marcará el final de la celebración, donde además de chocolate se expondrán piezas en madera y bisutería realizadas por los estudientes
Los Teques. Nada mejor para endulzar la vida y sacar sonrisas en corazones tristes que un rico chocolate, es por esto que veinte estudiantes del Taller de Educación Laboral Francisco de Miranda tienen varias semanas aprendiendo a elaborar chocolates y como punto final para presentarlo en la exposición del seis de diciembre en la empresa Hermo, presentarán un pesebre realizado con la figura de este producto.
Flor González, subdirectora de la institución, en compañía de Carolina Arteaga precisó que ya los 20 adolescentes han aprendido a hacer trufas, chupetas, figuras y pesebres, todos son un excelente detalle para regalar en Navidad.
Así mismo, los estudiantes de los otros talleres están elaborando piezas en madera, bisutería y todo tipo de comida para ofrecer en la gala navideña del próximo seis de diciembre en la empresa de embutidos, a la cual también están invitados los diferentes miembros de la comunidad.
En cuanto al habitual parrandón navideño, marcará el final de la celebración en el Tele Francisco de Miranda.
Una buena noticia
Cristofer González, alumno del TELE, ya fue integrado al campo laboral en labores de carpintería. Así lo informó la subdirectora, Flor González.
IBH