El futbolista y su familia ya están barajando nuevas opciones con las que darían por concluida una etapa en sus vidas
Tras seis años como futbolista en Los Angeles Galaxy, el británico David Beckham tiene la mirada puesta en un “último gran reto” profesional, por lo que él y su familia -su esposa Victoria y sus cuatro hijos- ya están barajando nuevas opciones con las que darían por concluida su etapa en Estados Unidos.
“He pasado un tiempo muy especial jugando con el L.A. Galaxy. Sin embargo, quiero vivir un último gran reto antes de poner fin a mi carrera como futbolista. No creo que esto suponga el fin de mi relación con la liga, ya que mi ambición es seguir ligado a ella cuando ya no juegue”, contó el deportista en un comunicado.
Aunque de momento todo son especulaciones, los primeros rumores apuntan a que Beckham podría mudarse a Australia, París (Francia) o volver a su Londres natal, donde su esposa podría expandir sus negocios relacionados con la moda.
“Londres encajaría con Victoria porque ahí es donde tiene su estudio y, por lo que respecta a su familia, a todos les encanta la energía que sienten ahí. Pero sería un gran cambio en el estilo de vida para los niños y ni David ni Victoria están seguros de estar preparados para querer hacer ese sacrificio. En poco tiempo, David tiene que decidir lo que quiere para su futuro y cómo afectará eso a su familia”, reveló una fuente.
Agencias