Jhon Alexander Núñez González, de 23 años de edad, fue llevado al hospital General de los Valles del Tuy a donde ingresó sin signos vitales
De un certero balazo en la frente, que lo ocasionó pérdida de la masa encefálica, murió un hombre de 22 años de edad, en horas de la tarde de ayer, luego que resultara herido en medio de un intercambio de disparos que protagonizaron dos grupos delictivos, en las adyacencias del estadio de softbol “Lázaro Rivas”, en el sector “El Cerrito” de Ocumare del Tuy.
Según información aportada por fuentes policiales, a la referida zona se presentaron tres sujetos, quienes se enfrentaron a dos hombres en el callejón “Los Deamon”, ubicado adyacente al campo deportivo.
En medio de la balacera, Jhon Alexander Núñez González, quien vivía en el sector Marare del Ocumare del Tuy, recibió un tiro en la región frontal, mientras que sus dos amigos lograron escapar por una zona boscosa, según testimonios aportados por algunos vecinos del sector.
Núñez González, quien era conocido como “El Gordo”, fue llevado a la sala de emergencia del Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, donde ingresó sin signos vitales.
Al lugar del suceso se presentaron comisiones policiales que recorrieron el área en busca de los pistoleros.
Por su parte funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy iniciaron las indagatorias de rigor.
MIP-TUY / JCR