Un adolescente de 17 años de edad simuló junto a su primo un secuestro para quitarle 250 mil bolívares a sus padres. El joven fue privado de libertad por el tribunal de control y enviado al Sepinami
Al Sepinami envió el tribunal de control a un adolescente de 17 años de edad, que simuló junto a su primo un secuestro para quitarle 250 mil bolívares a sus padres.
Así se conoció en predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), donde el jefe de la Delegación Miranda, comisario Anixo Salaverria, señaló que recibieron una denuncia por un presunto secuestro, donde el denunciante señaló que su hijo de 17 años de edad, salió de su casa ubicada en la urbanización El Trigo, calle Paez, a bordo del vehículo tipo moto marca suzuky, modelo DR 150, placas AC6D88K, color azul.
Luego de las 8:30 de la noche recibió una llamada del numero telefónico, de un sujeto desconocido donde le decían que su hijo se encontraba secuestrado y que solicitaba la cantidad de 250 mil Bolívares a cambio de su liberación.
«Posteriormente recibió una nueva llamada al teléfono de la progenitor que ya sabían que se encontraban en la sede del Cicpc y que tenían 10 minutos para entregar el dinero y retirarse de la oficina», dijo al señalar que tras las averiguaciones y la triangulación de las llamadas de determinó que las llamadas se hacia desde el mismo lugar donde estaba el joven y el teléfono era propiedad de su primo Cesar Eduardo Zambrano de 19 años de edad, con quien había planificado el supuesto secuestro para recibir el dinero extra de sus padres.
Zambrano fue privado de libertad por el tribunal de control y el adolescente, presunta víctima, con orden de reclusión el Sepinami.
Pola Del Giudice Ortiz