La luz se va hasta seis veces al día, todo se nos esta dañando
Luis Palacios de un sector del eje Café Capaya en el municipio Acevedo, el señor Blas Landaez, y la señora Gregoria Rengifo, se sumaron las decenas de llamadas que recibimos en nuestra redacción a fin de denunciar el pésimo servicio que reciben de la compañía eléctrica, que a la fecha se ha convertido en una intermitencia increíble que no permite avanzar en ninguna actividad, durante el día, y por las noches da paso a actividades ilícitas en el marco de esta situación de tinieblas por la que atraviesan a diario.
Ya no sabemos cómo es que debe ser el comportamiento en nuestros hogares, ya que requerimos mantener la corriente activada para poder conservar alimentos, tener agua fría en medio del gran calor barloventeño y el funcionamiento de ventiladores y aires acondicionados. Sin embargo tememos también que lo que queda de bueno en nuestras viviendas se dañen con los picos altos de luz, cada qué vez que se restablece el servicio.
Cada vez son más las comunidades que se ven afectadas por este problema que es creciente, La Marturetera, Las Morochas, el Dividivi, Los Tres Palos, El Milagro, El Café, entre otras. No hay respuestas, sabemos la crisis que tenemos, pero no es posible sobrellevarla sin un racionamiento, sin conocer cuando y en qué momento se nos va la luz, no sabemos qué se está esperando, luego salimos a protestar y somos problemáticos por reclamar nuestros derechos, manifiestan de manera común los denunciantes.
barlocompublicidad@hotmail.com