A sus 54 primaveras pero con un cuerpo envidiable, Madonna vuelve a posar desnuda mostrando el fruto de un trabajo corporal intenso. Madonna sigue estando espectacular y lo demustra con la sesión de fotos para dar a conocer su nuevo perfume ‘Naked’ -desnuda-.
Hace veinte años que se publicó el libro con los mejores desnudos de una consagradísima Madonna. Pero como cantó Gardel, veinte años no son nada, y menos para la reina del pop, Madonna, que luce de nuevo su impresionante figura para una sesión de fotos publicitaria con qué adornar el lanzamiento de su nuevo operfume ‘Naked’, que saldrá al mercado el próximo diciembre.
En blanco y negro con solo el frasco del perfume en color, la imágenes hablan por sí solas. Sensual y atrevida, el aroma promete ser como la mujer que encarna la diva. «Una esencia provocativa y sexy que revela las cualidades de sensualidad innatas de Madonna».
Así que gracias a este perfume las mujeres del mundo podrán sentirse tan sexys como la polifacética cantante, ahora metida a empresaria de cosmética. El nuevo ‘eau de parfume’ de Madonna costará entre 55 y 70 euros el frasquito y estará disponible en ediciones de 50 y 75 mililitros.
Agencias