La Dirección de Hacienda de la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, realiza un operativo especial hasta el último día de este mes de noviembre para recaudar tributos en base a los ingresos brutos.
La Lic. Lizbellanin Díaz, directora de Hacienda municipal, apuntó que el referido impuesto, correspondiente a las actividades económicas 2012-2013, en el municipio Cristóbal Rojas, se puede cancelar desde las 7y30 de la mañana hasta las 3 y media de la tarde en las instalaciones de dicha institución, localizada en la Av. Francisco Tosta García, edificio Santa Ana, planta baja.
“Los cierres u otro tipo de sanciones a las empresas, no es el objetivo central de la institución, pero en los casos que algunas empresas ameriten esos procedimientos, no quedaría otra salida que obviamente estará sustentada en la Ley y las Ordenanzas”, acotó.
Finalmente la directora de Hacienda Municipal, recordó que desde este primero de noviembre se están recibiendo las declaraciones del año entrante, y no habrá prorroga sobre esta actividad.
MIP-TUY