Hay quienes dicen que programa municipal no surte el efecto esperado, mientras que otras personas aplauden la medida
A pesar del anunciado reordenamiento vial de la ciudad de Guarenas, aún las colas y trancas que hacen de las suyas en el centro de la capital del municipio Plaza son el pan de cada día.
Ciudadanos como Lesly Ruiz indicaron para este diario que se esperaba que el reordenamiento anunciado por el director de Transporte surtiera gran efecto llegada la zafra navideña, pero al contrario de ello, las colas hacia el centro, son a diario la angustia de quienes deben llegar a sus lugares de trabajo o estudio, en el trecho que va desde el sector El Samán, hasta la plaza Bolívar.
«A mí me dijeron que me iba a tardar unos 20 minutos hacia la Plaza Bolívar, y no 45 minutos como antes, pero todavía esos tiempos no se han reducido», dijo José Labrador, usuario de la ruta a la Plaza Bolívar de la ciudad, al ser consultado acerca de cómo ha sentido el cambio.
Juana Verez, en cambio, indicó que sí ha surtido efecto, porque almenos los autobuses grandes que llegan de Caracas no entran al centro y eso ha disminuido la cola. «Hacen falta más cosas por hacer, pero sí ha funcionado, y no podemos pensar que con tanta gente en la calle no haya cola, siempre la habrá», dijo la ciudadana.
JS