La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

PNB y Guardia del pueblo resguardan entidades bancarias caraqueñas

pmedina by pmedina
20/11/2012
in Destacadas, Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
12
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo resguardan entidades bancarias de Caracas para garantizar la seguridad de los usuarios durante la época navideña.

En una entrevista realizada en el segmento Dando y Dando durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el director regional de la PNB, César Molina, instó a la ciudadanía a utilizar mecanismos de pago como cheques, transacciones electrónicas y tarjetas, para evitar robos.

«Le hacemos un llamado a los usuarios de las entidades bancarias públicas y privadas para que usen, en lo posible, todos los mecanismos que dan estas entidades como tarjetas de crédito, de débito y cheques para evitar ser objeto de algún tipo de hurto», señaló Molina.

Luego del dispositivo de seguridad que inició el pasado 16 de noviembre en todas las entidades bancarias de los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital, Molina comentó que se mantiene un patrullaje permanente en vehículos y motos, lo cual permite a los oficiales ingresar a las entidades bancarias para resguardar a los usuarios.

Dijo que como parte del dispositivo de seguridad, los efectivos están en contacto diario desde el momento que se apertura la actividad bancaria en horario navideño extendido, de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Mientras que en los centros comerciales también hay un dispositivo especial. «Es un trabajo permanente que venimos haciendo los órganos de seguridad bajo la rectoría del Ministerio del Interior y Justicia», indicó.

Molina comentó que el dispositivo de seguridad se debe a la gran circulación de dinero que hay en la población por el pago de las utilidades, así como de las pensiones del seguro social que se cancelan este martes.  «Hacemos un llamado a la población para que tengan confianza en los efectivos», exhortó Molina.

AVN
Previous Post

ENCUESTA: ¿Por quién votaría usted en las próximas elecciones regionales en Miranda?

Next Post

Venezuela se atribuye el liderato mundial en la destrucción de armas ligeras

pmedina

pmedina

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Next Post

Venezuela se atribuye el liderato mundial en la destrucción de armas ligeras

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.