Los Teques. Con una plancha de ropa, Jorge Luis Andrade Montilla, de 22 años de edad, le propinó quemaduras considerables a su pareja, dentro de su residencia ubicada en el sector Zenda de la carretera vieja Caracas – Los Teques.
El jefe de la Coordinación Policial Nº 1, Altos Mirandinos, Oswaldo Villegas, informó que la víctima, de 20 años de edad, se trasladó a la sede policial de Los Teques para hacer la respectiva denuncia en el área de Atención a la Víctima.
«Según explicó la víctima el hecho concurrió cuando ella le planchaba una franela al hijo de ambos de 2 años de edad y al parecer se suscitó una discusión por un supuesto dinero que había perdido el sujeto y en medio de la discordia le ocasionó a su concubina la quemadura que de acuerdo a la evaluación médica mide unos veinte centímetros de ancho por diez de alto”, precisó Villegas
La joven recibió atención médica en el Centro Asistencial Pronto Socorro, ubicado en El Vigía de la capital mirandina, mientras una comisión de la Policía de Miranda se encargó de la captura del presunto agresor.
El sujeto se encuentra detenido por maltrato físico y psicológico. El caso fue remitido a la Fiscalía 2da del Ministerio Público.