El presunto agresor del hoy occiso, le habría propinado un primer disparo en la región abdominal en plena calle y luego lo «remató» con un balazo en la cabeza por un matorral de la zona
A eso de las 4 de la tarde del pasado martes el popular sector de Las Adjuntas del barrio 29 de Julio ubicado en la ciudad mirandina de Guarenas, se convirtió nuevamente en la escena de un sangriento crimen en la que otro joven pierde la vida tras ser abaleado en plena vía pública por un sujeto desconocido.
Se pudo conocer por información recabada en los diferentes organismos policiales que hacen vida en la ciudad, que el ciudadano hoy occiso fue blanco al parecer de otro hombre que estaba con él, sin embargo se desconoce el motivo por el cual le habría propinado los disparos que causaron su muerte.
Un ajuste de cuentas
Según lo comentado por algunos vecinos de la mencionada localidad el joven víctima de este hecho quien respondía al nombre de Lexwins Eduardo Rivero de 24 años de edad, fue abaleado en en principio en plena vía pública, donde fue herido de bala en el abdomen luego al parecer logró huir de su atacante y corrió por detrás de varias casas.
Sin embargo en una especie de matorral cayó producto de la lesión y fue allí donde el presunto delincuente le propinó otro disparo que lo impactó en la región occipital, el cual causó su muerte casi de manera inmediata. Es por esto que las autoridades policiales presumen que Rivero fue ultimado por un ajuste de cuentas, puesto que el mismo se encontraba solicitado por droga desde el año 2008.
Asimismo se pudo conocer, que el hoy occiso no era residente de la ciudad de Guarenas sino que tenía su residencia en Caracas, específicamente en La Yaguara y que al parecer desde hace al menos unos tres años frecuentaba constantemente esta región mirandina debido a que su novia vive por estos lados.
Teniendo esto en cuenta, los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, iniciaron las respectivas averiguaciones para dar con la identidad y paradero del presunto criminal que segó la vida de este caraqueño.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela