El fruto de su trabajo es la satisfacción de ver como su familia la apoya cada día más donde la tranquilidad de sus seres queridos es la mayor ganancia
A propósito de la temporada decembrina, comerciantes del mercado a cielo abierto de la urbanización Manuel Martínez Manuel, mejor conocida como Trapichito, en la ciudad de Guarenas, exhiben a su gran variedad de clientela los más solicitados productos alusivos a la celebración navideña, tradición a la que Vilma Rodríguez se apega cada años.
Esta mujer emprendedora cada año aprovecha las tradiciones venezolanas, para ofrecer los más bajos precios y la mejor calidad a sus clientes, donde gran variedad de luces y adornos navideños invaden cada rincón de su tarantín, que desde hace 15 años se ha convertido en el principal sustento de su familia.
Aunque sólo su hija menor le colabora en las ventas de su tarantín, ya que el resto son mayores y trabajan de manera individual, las ventas de su puesto le han ayudado a salir adelante y a que su familia no le falte nada.
Vilma destaca que aprovecha cada temporada especial para que las ventas de su pequeño puesto ferretero aumenten, pues para el día de las madres, el padre, día del niño, semana santa carnaval y por supuesto navidad las ventas suelen ser mejores, hizo hincapié en que durante el mes de diciembre su clientela aprovecha sus módicos precios y variedad de productos.
Entre los productos que durante esta temporada desembrina esta mujer emprendedora ofrece, se pueden mencionar, las luces en diversos como de mallas, cascada, de neón, mangueras estrellas, así como muñecos afiches, bambalinas, musgo. gorros, flores guirnaldas y más.
Aunque estos productos son adicionales en su acostumbrada mercancía, Vilma destaca que aprovecha cada miércoles para subir a Caracas y comprar en las tiendas mayoristas, ya que allí los consigue más económicos, para así complacer a sus clientes.
Vilma instó a la colectividad en general a que apoyen los comerciantes de cielo abierto y visiten los que se ubica en el sector uno de Trapichito, ya que los precios en el referido lugar son mucho más económicos, enfatizó que sus precios oscilan desde 10 hasta 250 bolívares dependiendo de la exigencia del cliente, pues tiene para todos los gustos.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea