La Fábrica Nacional de Cementos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Industrias, la Alcaldía de Tomás Lander y el Eje Comunal La Cabrera, ejecutan la sustitución de lámparas en los postes ubicados en la carretera nacional Ocumare del Tuy-Charallave.
Carmen Pérez, vocera de contraloría del Consejo Comunal La Cumbre de Piloncito, informó que la acción conjunta beneficiará a más de 30 mil familias. “Los Consejos Comunales La Cabrera, Pueblo Nuevo y Vallecito presentamos el proyecto del alumbrado público. Las lámparas de los postes fueron adquiridas por la FNC y están siendo sustituidas por las cuadrillas de la Alcaldía de Tomás Lander. En Piloncito tenemos 50 postes y se han intervenido 30, en La Cabrera hay 60 postes que serán reparados”, dijo la informante, añadiendo que entre los trabajos que realizan está la sustitución de las fotocélulas y la reparación de algunos postes de la vía principal.
Jackeline Romero, residente de Piloncito, dijo sentirse satisfecha “porque por primera vez tendremos el sector alumbrado”.
MIP-TUY