Keiler España, de 15 años, estaba en la calle con un grupo amigos, cuando se escucharon detonaciones de bala. Su padre intentó llevarlo al CDI de la zona, pero ya estaba muerto
Un adolescente de 15 años de edad, identificado como Keiler José España Fermín, fue asesinado a manos de una banda de azotes del sector El Matadero, en la carretera Caracas-Los Teques, a las 11:00 de la mañana de este miércoles.
Keiler España, estaba en la calle con un grupo amigos, cuando se escucharon detonaciones de bala en el lugar. Sus familiares dijeron que los muchachos corrieron espantados, creyendo que se trataba de uniformados de la GNB que suelen realizar disparos para ahuyentar a los comerciantes de cochino en la zona.
Cuando estaba a 5 metros de llegar a su casa buscando resguardo, el adolescente fue sorprendido por dos sujetos que estaban ocultos detrás de un árbol y quienes le efectuaron varios disparos. Los homicidas presuntamente integran la banda de «El Chichí», cuyo líder está en prisión.
Carmen Fermín, madre del menor, dijo que su esposo levantó a su hijo herido para llevarlo al CDI de la zona pero estaba muerto. Keiler España, cursaba el 1er año de bachillerato por parasistemas en Artigas.
El cadáver del quinceañero fue el numero 359 en los ingresos a la morgue durante el mes de noviembre, según cifras extraoficiales.
AA