Un nuevo saco con restos humanos fue encontrado la mañana de ayer metros más abajo del primer hallazgo realizado el miércoles en el segundo puente del sector El Cerrito de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en donde se hallaron cinco sacos con tres cadáveres totalmente descuartizados, flotando en el río Súcuta
El dantesco descubrimiento lo efectuaron vecinos del sector, quienes dieron parte a las autoridades policiales.
El costal ubicado ayer tenía desde el tronco del cuerpo hasta las extremidades inferiores, faltándole la cabeza y los brazos. Se presume que sea de otro sujeto aún por identificar.
Por fuentes cercanas a las víctimas se conoció que dos hombres continúan desaparecidos, ellos son conocidos con los apodos de “El Adonis” y “El Gordo”. Extraoficialmente se supo que en este dantesco hecho están involucrados tres antisociales apodados “Gayu”, “Grifo” y “Cheo el Portugués”, de la banda de El Cerrito”.
Los restos humanos fueron sacados del cauce del río Súcuta por funcionarios de los Bomberos de Miranda
El costal ubicado ayer tenía desde el tronco del cuerpo hasta las extremidades inferiores, faltándole la cabeza y los brazos. Se presume que sea de otro sujeto aún por identificar.
Por fuentes cercanas a las víctimas se conoció que dos hombres continúan desaparecidos, ellos son conocidos con los apodos de “El Adonis” y “El Gordo”. Se presume que estén muertos y sus cadáveres hayan sido lanzados al río, por tal motivo los cuerpos de seguridad de la zona intensificarán la búsqueda.
Tal como se informó en la edición de ayer, los infortunados estaban desaparecidos desde el pasado martes y fueron encontrados por sus propios familiares, que los buscaban por varios sectores. Estos fueron identificados como Harold José Herrera Guarenas (22), José Gregorio Purroy (16) y José Ramón Márquez Mendoza (29), quienes fueron ultimado a tiros y luego desmembrados con una motosierra.
Los restos humanos fueron sacados de las riberas del río por funcionarios de los Bomberos de Miranda, posteriormente los trasladaron a la morgue de Ocumare para sus estudios pertinentes y lograr el reconocimiento.
Las primeras investigaciones dan cuenta que los infortunados pertenecían a una banda del sector Mararito y en una supuesta venganza acudieron a El Cerrito a buscar a los antisociales con quienes tenían cuentas pendientes, allí fueron recibidos a tiros, muriendo en el sitio de forma instantánea Jhon Alexander Núnez González (22).
Extraoficialmente se supo que en este dantesco hecho están involucrados tres antisociales apodados “Gayu”, “Grifo” y “Cheo el Portugués” de la banda de El Cerrito”.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@cantv.net
Twitter: @milagro51