Dirigentes opositores señalan que Ejecutivo Nacional aún debe enviar 236 mil 700 bolívares a Miranda por concepto de créditos adicionales
Con la presencia de representantes del sector educación, salud, empleados, obreros y todo personal dependientes de la Gobernación del estado Miranda, se instaló ayer en el municipio Zamora, el Comando de la Unidad de Trabajadores con Capriles Radonski.
La información fue suministrada por los voceros de este Comando, Eugenio Moreno, Carlos Alvarado, José Gregorio Escalona, Franklin Velásquez, Rosalìa Berroterán, Yoel Leal y Sonia Pacheco.
La instalación se llevó a efecto con la premisa “todos en defensa de los logros laborales, conseguidos durante los 4 años de gestión de Capriles en la Gobernación de Miranda, ejemplo el HCM, que de 25 millones de bolívares con la nefasta gestión de Diosdado Cabello, pasamos a 140 millones de bolívares, así como un 15 por ciento d‹e aumento a partir del 1 de enero por acta convenio, y los aumentos salariales en todos los sectores hasta por un 25%”.
“Volver al pasado es votar por Elías Jaua, quien siendo vicepresidente, encabezando el Consejo Federal de Gobierno, negó los recursos a los gobernadores, y hoy estamos sufriendo el cobro chucuto de nuestros aguinaldos y aún nos adeudan parte del mismo”, afirman los dirigentes opositores en su declaración.
Agregan, que el Ejecutivo Nacional aún debe enviar 236 mil 700 bolívares a Miranda por concepto de créditos adicionales, “para que los funcionarios públicos tengamos una navidad feliz”.
En esta jornada de instalación los presentes procedieron a distribuir el trabajo del 1 x 10, por centros de trabajo. y se acordó acciones contundentes para lograr el complemento de recursos, para los aguinaldos, así como un acto de respaldo a Capriles Radonski en los primeros días del mes de diciembre en las instalaciones de Parque Miranda.
MLM