Pedro Manuel Velásquez Cedeño, de 22 años, buscado por 17 asesinatos, estaba fugado de los calabozos de Polimiranda, en Caucagua y era cabecilla de una banda de azotes del sector El Morro
Funcionarios adscritos a la Subdelegación Barlovento del Cicpc, lograron abatir a un presunto antisocial apodado «Papuchi», durante un enfrentamiento que se registro la madrugada de este jueves en la vivienda numero 5 de la calle La Sonrisa, en los Magallanes de Catia.
Las comisiones policiales tenían dos meses tras la pista de Pedro Manuel Velásquez Cedeño, de 22 años, alias Papuchi, quien era investigado por su presunta participación en más de 17 homicidios ocurridos en san José de Barlovento, estado Miranda.
El sujeto que estaba fugado de los calabozos de Polimiranda, en Caucagua, era cabecilla de una banda de azotes del sector El Morro.
La madrugada de este jueves, cuando llegaron a la vivienda donde se encontraba enconchado el antisocial, los efectivos fueron recibidos a tiros y en el intercambio de disparos el hombre fue herido de bala, muriendo más tarde en el hospital los Magallanes de Catia.
Fuentes policiales informaron que en el lugar del enfrentamiento, se colecto una pistola Marca Glock, modelo 17 con 4 cargadores, con la que el sujeto habría enfrentado a la policía.