El silencio y la entrega siempre han pertenecido a los cobardes o a los débiles que tiene miedo de enfrentar las realidades y los hechos. El voto es la mejor manera de poder expresar el sentimiento de los pueblos, el no hacerlo es entregar y callar y el silencio o la cobardía se paga caro con el tiempo, lamentablemente habrá de ser con el sacrificio de nuestros jóvenes y niños que se verán obligados a crecer, vivir y hasta morir en un comunismo sin frontera y sin razón. Hoy más que nunca nuestro voto representa la esperanza y el mantener viva la llama de la libertad.
Analicemos uno por uno a los candidatos a gobernadores que hoy nos presenta el comunismo de Chávez y vamos a compararlos con los candidatos que nos presenta la unidad nacional y nos daremos cuenta de un verdad absoluta que ninguno de ellos ha surgido por méritos propios y que su capacidad intelectual no la pueden medir con los candidatos a gobernadores de la oposición venezolana y que además no tiene la potestad de defender a su región cuando se presente un conflicto en donde se encuentre implícito el Poder Ejecutivo y se verán obligados a callar la verdad de lo que sucede, de lo contrario tendrán el castigo que recibió el Gobernador de Monagas por denunciar y defender a su pueblo de no tener que beber agua contaminada. Venezuela entera sabe que se le pidió que callara lo que en su estado sucedía y él valientemente prefirió defender a su pueblo: ¿Cuántos de los candidatos a gobernadores estarían dispuestos a defender a su pueblo y a su dignidad como primer mandatario regional?
Volvemos a decir que el callar y otorgar por miedo es una cobardía y mucho más cobarde será aquel que conociendo su responsabilidad de votar no lo haga, que después no los roben, nos hagan trampas o cualquier otra cosa no será nuestra culpa que no se logre el fin deseado, por otro lado el no votar nos convertirá en cómplice y participe de lo que le pase a nuestra patria, y a nuestros hijos.
Mis lectores saben y tienen conciencia que yo adverso con todas las fuerzas de mi corazón y de mi alma a la organización política Primero Justicia, pero no estoy hablando de no votar por castigarlos a ellos, hablo que debo votar por castigar a todos esos comunistas trasnochados que por haber sido escogidos dedocráticamente por el dedo de Hugo Chávez deben y tiene que ser vencidos en la Batalla por la Dignidad de la patria de Bolívar y por el sentimiento que me lleva a defenderla contra cualquier invasor, pero como no soy golpista, ni terrorista y mucho menos encapuchado, tengo que utilizar el fusil del voto cargado con las balas de la democracia, de la inteligencia, de la verdad, de la razón y por defender a mis hijos y a mis nietos.
No creas que si ganan los candidatos de chavismo la regiones estarán mejor, fíjate los grandes líos nacionales y protestas por las promesas incumplidas por el gobierno nacional, solo como ejemplo ahí están los que esperan sus vivienda y el pago de sus prestaciones sociales, los hospitales, etc. …
Acuérdate lo que sucedió al no votar en las elecciones parlamentarias del 2004… ¿Quiere que eso se repita?
Salomón Benshimol R
sbenshimol@yahoo.com