Después de sostener una reunión con el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta, el candidato socialista a la Gobernación del Táchira, José Vielma Mora, manifestó la importancia de mantener la comunicación y buenas relaciones con las diversos sectores religiosos que hacen vida en la entidad.
El candidato indicó que el encuentro con el máximo representante de la Iglesia Católica en el Táchira sirvió para intercambiar ideas sobre las actividades sociales, culturales y religiosas que realiza esta institución y el futuro apoyo que puede aportar su gobierno de resultar electo gobernador.
«Durante mi gestión, mantendremos contacto permanente con todas las Iglesias del estado sin ningún tipo de preferencia, porque en este momento es esencial luchar por los principios y valores necesarios para el rescate de la sociedad», señaló.
Vielma Mora reiteró que el objetivo principal es conocer las inquietudes de este sector y los programas que proponen para atender las necesidades, tanto físicas como espirituales, de la población, especialmente niños y adolescentes.
AVN