«Hay que trabajar día y noche para asegurar la victoria contundente, porque en este estado nos enfrentamos a la derecha», expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello (Psuv), durante un acto en apoyo al candidato a la gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez.
Cabello señaló que el pueblo del estado Mérida votará masivamente el próximo 16 de diciembre por Ramírez, porque está consciente de que es el candidato del presidente de la República y de los principales partidos aliados a la revolución.
«El 16 de diciembre el pueblo de Mérida tiene un compromiso de patria, un compromiso moral, porque debe demostrar a aquellos que han traicionado el ideal bolivariano, que están con (Hugo) Chávez y con su candidato», señaló Cabello.
El dirigente instó a los merideños a no dejarse confundir con candidatos que están utilizando imágenes del presidente Chávez. «No caigamos en confusiones porque no hay lugar. El comandante Chávez tiene un solo candidato y se llama Aléxis Ramírez», resaltó Cabello.
AVN