Mientras la plantilla sigue acusando problemas económicos, en el terreno se mantienen firmes en la lucha por el título
Solo tres equipos mantienen vivas su esperanzas para ganar el Torneo Apertura 2012. Uno de ellos es el Club Deportivo Lara, que enfrentará este fin de semana al Monagas SC en Maturín, con el objetivo claro de sumar los tres puntos que le permita mantenerse con opciones de alcanzar al líder Deportivo Anzoátegui.
“No pensamos en otra cosa que no sea la victoria”, explicó el delantero José Torrealba, quien está al tanto de la complejidad del duelo ante “Los Guerreros de Guarapiche” en el Monumental: “por tradición ellos en su casa son muy complicados. En este torneo no se le han dado los resultados, pero ellos quieren cerrar de la mejor manera y será muy duro, todo pasará por nuestro manejo de la pelota”.
Monagas, actualmente, es la oncena con mayor cantidad de goles recibidos en lo que va de Apertura 2012 con un total de 27 anotaciones. “Las estadísticas no mienten, pero cada partido es distinto. Debemos ser agresivos en el ataque, hemos trabajado eso en la semana. Esperamos tener muchas oportunidades y luego concretarlas”.